Quien?

Xavier Lorente Prunera

Andreu Mateu

CEO Team building

Es un quijote que sabe que el conocimiento lo hace invencible. De informatica, maquinitas, ordenadores, programas, SEO y temas de marketing online lo sabe casi todo y si no lo sabe intenta espabilarse para saberlo.

Vocación y 20 años de conocimientos adquiridos en el mundo de las computadoras, las tecnologías, las redes, las aplicaciones, los algoritmos, el marketing ON/OFF... actualmente herramientas de gran potencial e innovación.

TECNOLOGIA ♥ MARKETING

NECESITAS SABER MÁS? Haz click en cualquier imagen

Un barco, seis conciertos. .. Festival Movistar MusicalEbre, música y cultura en un entorno privilegiado. El río Ebro y su Delta, Reserva Mundial de la Biosfera.

María De Marcos

Wellness empresarial

La consultoría me ha ahorrado una inversión fallida en la renovación de mi proyecto digital. Tiene grandes ideas y me ha dado una visión 360 grados de mi estrategia online que no había encontrado en ningún otro lado.

Blanca Civit Sardà

Account Manager at Four Communications

Xavier asumió la responsabilidad de lograr resultados a nivel de SEO y marketing online y se encargó de dirigir el departamento de marketing, coordinando toda la planificación del trabajo y compartiendo conocimientos y experiencia con el equipo.