Reputación online

La reputación en internet es un gran activo que hay que proteger y mejorar.

"Las busquedas en Google pueden dar unos resultados que influirán en la percepción que tiene la gente de ti e influira en la toma de decisiones. Controlar la identidad digital es el vehículo fundamental para proteger la reputación laboral, personal o de marca."

Reputación digital

No controlar los resultados en los buscadores con tu nombre es un error, quizás estén mostrando información que puede dañar la reputación Online y la notoriedad digital.

A día de hoy podemos encontrar esa reputación digital en internet, simplemente tecleando un nombre en cualquier buscador. Et voilà, cualquiera puede medir la reputación Online, pero es la suma de diferentes conceptos digitales los que unidos pueden favorecer, perjudicar e impulsar o hundir a desde un solo click.

Toma el control de tu identidad digital y mejora la reputación en internet

La gestión de la reputación en las redes es un tema crítico para cualquier organización y sus líderes. No mejorar el prestigio digital puede tener múltiples consecuencias. (pérdida de ingresos, efectos en la imagen de marca y la pérdida de confianza por parte de amigos, empleados, socios, inversores...)

Para lideres

En la reputación digital como líder o empresario, puedes controlar la información que van encontrar otros usuarios de internet, cuando te buscan en Google, Linkedin...

Para particulares

En la popularidad en redes del particular, podemos medir la fama de tu perfil digital. Controla y observa los comentarios que se realizan en internet.

Para empresas

En la notoriedad Online como empresa, puedes adquirir nuevos clientes y no perder los actuales mediante el control de los resultados de los buscadores.

El líder cuida la reputación online, no por vanidad, sino por amor a su obra y no dañar a su equipo o entorno.

Los resultados de Google que no controles, mostrarán resultados no que no han sido creados por ti y por este motivo pueden dañar tu imagen.