Reputación ONLINE

La reputación en internet es un gran activo que hay que proteger y mejorar.

Reputación online

"Las búsquedas en Google pueden dar unos resultados que influirán en la percepción que tiene la gente de ti e influirá en la toma de decisiones. Controlar la identidad digital es el vehículo fundamental para proteger la reputación laboral, personal o de marca."

LA REPUTACIÓN ONLINE

Todos los días, los usuarios que navegan por internet buscan tu negocio en Google, lo que significa que buscan los resultados relacionados, estos resultados son revisados por centenares de posibles clientes a diario. Y estos influyen en sus decisiones.

Recopilar, analizar y descifrar la siguiente acción!

A partir de esos datos, podemos crear una estrategia digital, personalizada, optimizada.

¡El más crítico de los activos!

Cuando tu nombre aparece en Google, mucha información que no controlas puede dañar tu imagen y crear una mala reputación en internet, controlar esa reputación en internet es esencial.

Internet es un canal fundamental en la reputación.

En líderes

En la reputación digital como líder o empresario, puedes controlar la información que van encontrar otros usuarios de internet, cuando te buscan en Google, Linkedin...

En particulares

En la popularidad en redes del particular, podemos medir la fama de tu perfil digital. Controla y observa los comentarios que se realizan en internet.

En empresas

En la notoriedad Online como empresa, puedes adquirir nuevos clientes y no perder los actuales mediante el control de los resultados de los buscadores.

Toma el control de tu identidad digital y mejora la reputación en internet

La gestión de la reputación en las redes es un tema crítico para cualquier organización y sus líderes. No mejorar el prestigio digital puede tener múltiples consecuencias. (pérdida de ingresos, efectos en la imagen de marca y la pérdida de confianza por parte de amigos, empleados, socios, inversores...)

El líder cuida la reputación online, no por vanidad, sino por amor a su obra y no dañar a su equipo o entorno.

Los resultados de Google que no controles, mostrarán resultados no que no han sido creados por ti y por este motivo pueden dañar tu imagen.

Reputación digital

No controlar los resultados en los buscadores con tu nombre es un error, quizás estén mostrando información que puede dañar la reputación Online y la notoriedad digital.

A día de hoy podemos encontrar esa reputación digital en internet, simplemente tecleando un nombre en cualquier buscador. Et voilà, cualquiera puede medir la reputación Online, pero es la suma de diferentes conceptos digitales los que unidos pueden favorecer, perjudicar e impulsar o hundir a desde un solo click.